La transferencia de dominio es el proceso de mover un dominio desde una empresa a otra o desde un propietario a otro (es el concepto de transferencia de dominio). Transferir un dominio de Internet es un proceso muy usual y se da por las siguientes causas:

  1. El titular de un dominio prefiere el servicio de otra empresa de dominios.
  2. Una persona compro un dominio, por lo tanto desea transferir el dominio a su empresa de confianza.
  3. Transfiero un dominio porque una empresa de dominios ofrecer mejor precio, servicios o herramientas.

transferencia de dominio

Como transferir un dominio es un proceso técnico, ciertas compañías cobran un valor. Sin embargo, la mayoría de empresa ofrecen transferir dominios gratis pero lo que si te solicitarán es el pago de la renovación anual por el dominio transferido. Es decir, para mover tu dominio deberas para el año de renovación en ese instante.

Transferir un dominio puede tomar de entre una a tres semanas. Dependiendo de las empresas registradoras.

Muchas gente suele transferir dominio a otro proveedor debido a que las empresas registradoras suelen cambiar sus políticas de precios o renovación. Es un actividad muy común en el mercado de dominios, pero nada aconsajable por la perdida de tiempo.

Lo más fácil, es transferir un domino cuando los usuarios utilizan la misma empresa de dominios. En este caso, el proceso puedo tardar unos minutos y es totalmente seguro. Este servicio los puedes encontrar en empresas como Namecheap y Godaddy.

Sugerencias para ti:

  1. Transferir Dominios entre cuentas NameCheap
  2. Comprar Dominio con Bitcoins
  3. ¿Donde comprar un Dominio?


Valoraciones

Transferir Dominio
5 (100%) 3 votos

Compártelo en: