Saltar al contenido

¿Cómo saber quién es el dueño de un dominio?

Si quieres saber a quien pertenece un dominio sigue leyendo el artículo

La ICANN, gestora de los dominios de Internet, habilito un sistema llamado WHOIS que guarda los principales datos de quien registra un dominio (es decir a quien pertenece un dominio) para posteriormente utilizarlos como medio de contacto o de consulta. Esta herramientas se la conoce como Whois Público del dominio o popularmente como Dominios Whois. El Whois Dominios contiene la "informacion del dominio" para reconocer al propietario de un dominio.

Puede existir el caso en donde el propietario de un dominio haya contratado un servicio llamado Whois Privacy, que reemplaza la información personal de dueño del domino por el de otra empresa, con el objetivo de proteger su datos de spammers, hackers, etc.

Saber a quien pertenece un dominio:

Paso 1.- Ve a nuestro Buscador de Dominios, escribe el domino y da click en "Buscar"

Buscar el Whois is del Dominio

Paso 2.- El Whois aparece solo para los dominios que ya han sido comprados. Da click en el botón "Whois" del dominio que deseas averiguar la información de registro.

Consultar Whois is Dominio

Paso 3.- Se te mostrará la información del registro del dominio. En donde podrás ver las fechas y los datos generales de su propietario.

Whois is de un Dominio

Sugerencias para ti:

¿Cómo saber quién es el dueño de un dominio?
5 (100%) 26 voto[s]

Compártelo en: