El “parking dominios” o mejor dicho dominio en parking quiere decir que al dominio se le ha asignado una página web genérica o con contenido común.

Los dominios en parking son utilizado para generar ingresos mediante publicidad. Lo que puede resultar beneficio cuando se posee un gran volumen de dominios que además sean de buena calidad.

Los propietarios de dominios suelen utilizar el parking de dominios mientras encuentran un comprador o una oferta de un interesado, por adquirir el dominio a un valor mayor al normal.

Ejemplo de Parking de Dominio

Parking Dominios

La mayoría de empresas registradoras de dominios (como Namecheap o Godaddy) ofrecen el parking de dominios gratis. En este caso, se muestran páginas de exhibición sin ningún tipo de patrocinio o publicidad mientras el titular decide como administrar su dominio.

Parking Dominios Google

Algunos años atrás, Google ofrecía monetizar dominios en parking con Adsense. Sin embargo, el servicio fue cancelado y por ahora ya no existen manera de monetizar dominios en parking con Google.

Ganar Dinero con Parking de Dominios

En la actualidad, existen algunas empresas con las que puedes generar ingresos con el Parking de Dominios. Ten en cuenta que al monetizar un dominio en parking los ingresos son bajos y que para obtener una cantidad decente, se debe poseer un portafolio amplio de dominios de buena calidad o que generen mucho tráfico.

Las mejores programas de parking para dominio son:  Parking de dominios SEDO y Parking Crew

➜ Ejemplo de un parking de dominios SEDO :

dominios en parking

Dominios en Parking Wikipedia , Parking Dominios ganar dinero, Parking Dominio Arsys.

Te puede interesar:


Valoraciones

Parking de Dominios
5 (100%) 4 votos

Compártelo en: