Puedes comprar un dominio de internet con una empresa Registradora de Dominios. Existen muchas empresas registradoras de dominios, con varios precios, promociones y servicios adicionales.

Muchas de estas empresas, incluso te ofrecen un dominio por 0.99 centavos, pero en la mayoría de los casos es solo por el primer año, por lo tanto en el segundo año te cobrarán el precio estándar, que en muchas ocaciones es mayor al precio normal del mercado.

Entonces, si tu proyecto es a largo plazo, por ejemplo para 2 o 5 años te conviene pagar un precio normal desde el inicio (que esta entre 9 y 12 dólares) y así evitarte futuros problemas.

Si quieres comprar un dominio de internet y no tienes problemas con el inglés te recomendamos:

NameCheap

Si quieres comprar un dominio de internet con una empresa en idioma español te recomendamos:

Banahosting

Por otro lado,  Comprar un Dominio también se identifica con el proceso de comprar un dominio que haya sido puesto en venta por su actual propietario, por un agente o en un marketplace de dominios. Se podría considerar a estos como “brokers de dominios”:

Comprar y Vender Dominios:

En los últimos tiempos, se han ido incrementando el número de empresa que se dedican al comercio de dominios debido a la creciente demanda. Esta práctica nació en los Estados Unidos, en donde es normal que haya Brokers de Dominos o Agentes de Dominios que se encarga gestionar un portafolio de dominios. También suelen participar de las negociaciones entres compradores y vendedores a cambio de una comisión por garantizar una transacción satisfactoria.

SEDO
Flippa
Afternic

Sugerencias: 


Valoraciones

¿Dónde comprar un dominio de internet?
5 (100%) 30 votos

Compártelo en: