Un Domain hack (truco en un dominio) es la denominación que se le ha dado a los dominios que están compuestos por una palabra clave (keyword) y una extensión TLDs. Son conocidos en el mercado de dominios de internet como Domain Hacks.

La combinación entre una palabra y una extensión TLDs puede producir un domain hack de gran atractivo para compradores y clientes. Uno de los primeros Domain Hack reconocidos en Internet fue el de la empresa de publicidad www.adf.ly (combinando la palabra Ad = Anuncio y Fly = Volar).

¡Actualmente, los Domain Hacks son una tendencia y gran alternativa si el nombre de dominio .com, .net o .org no está disponible!

Un domain hack también puede estar compuesto por algo más que un sólo nombre de dominio y extensión TLD. Haciendo uso de la estructura de dominios y subdominios se podría crear Domains Hacks como “ju.guet.es” o “va.cacion.es”.

Ejemplos de Domain Hacks

  • Meeti.ng (Meeting)
  • Go.al (Goal)
  • Amsterd.am (Amsterdam)
  • Inter.net (Internet)
  • Go.to (Go To)

En este contexto los “domains hack” solo representan un uso no convencional de las reglas de nombres de dominio en Internet y no una alteración en su funcionamiento.

Puedes probar tu creatividad con nuestra herramienta:

Comprobador de Dominios

Sugerencias para ti:


Valoración

Un Domain Hack
5 (100%) 13 votos

Compártelo en: