Saltar al contenido

¿Comprar Dominios a $0.99 centavos?

Actualmente tienes dos opciones para comprar dominio a 99 centavos de dólar

#1 Dominios a 99 Centavos con Godaddy

➤ La primera alternativa es Godaddy. Ellos te permiten registrar un dominio a $.99 centavos de dólar por una sola vez para solo el primer año. Por lo tanto, no es una oferta infinita. Solo podrás comprar un domino a 0.99 centavos. Si quieres comprar más el precio será el estándar.

En un año si quieres renovar el dominio te cobrarán el precio normal. Además, Godaddy en este caso no acepta PayPal, solo Tarjetas de Crédito.

¿Cómo comprar un dominio a 0.99 centavos con Godaddy?

Lo más fácil y rápido es ir a Google y escribir “Comprar Dominio Godaddy 0.99 centavos” o en inglés “Buy Domain 0.99 cents Godaddy” enseguida podrás ver en los primeros resultados la opción de Dominio por 0.99 centavos, le das click y listo.

A continuación, solo debes buscar el dominio  y seguir los pasos de compra. No pierdas tiempo buscando cupones, porque muchos de estos están caducados.

Ir a Godaddy

#2 Dominios a 99 Centavos con 1&1

➤ La segunda alternativa es 1&1. En esta ocasión también podrás registrar un dominio a $0.99 centavos de dólar por una sola vez para solo el primer año.

De la misma manera que para Godaddy. Solo podrás comprar un domino a $.99 centavos. Si quieres comprar otro tendrás que pagar el precio estándar de registro. Si quieres renovar el dominio en un año te cobrarán el precio normal. La diferencia con Godaddy es que 1&1 si acepta PayPal y también Tarjetas de Crédito.

¿Cómo comprar un dominio a 0.99 centavos con 1&1?

El proceso es similar. Ve a Google y escribe "Comprar Dominio 1&1 0.99 centavos" o en inglés "Buy Domain 0.99 cents 1&1" enseguida podrás ver en los primeros resultados la opción de Dominio por 0.99 centavos, le das click y listo. Luego buscas el dominio que deseas comprar y sigue los pasos.

Ir a 1&1

✓ Conclusiones de Comprar Dominios por 99 centavos.

En nuestra experiencia, y la de muchos usuarios, tu primera y mejor opción es Godaddy. Si no puedes con ellos, no te queda de otra que 1&1, esta última puede darte algunos dolores de cabeza si estas de mala suerte... puedes intentarlo pero en todo caso no digas que no te lo advertimos.

Compártelo en: