En este artículo veremos lo que es comprar dominio para Blogger.

Tienes que saber que cualquier dominio, no importa con que empresa lo compres, o que extensión sea (.com .net .org etc) te va a funcionar como dominio para blogger. Es decir que puedes comprar un dominio para blogger con cualquier empresa y no necesariamente con Blogger mismo… De hecho, esta es una práctica muy recomendada (comprar un dominio con otra empresa).

En este caso sería, comprar el dominio con una empresa cualquiera y tener tu blog en Blogger. Y luego conectarlos para que trabajen juntos.

Por varias razones no se recomienda tener el dominio y hosting (blog) en una misma empresa. Por ejemplo, no es recomendable tener un blog con blogger y comprar el dominio con Google Domains.

Blogger Dominio Propio

Sin embargo, si deseas tener el dominio y el blog, ambos, con blogger mismo, acá te dejamos este Tutorial de cómo comprar un dominio blogger en 6 pasos (recuerda que Blogger pertenece a Google). Esto suele conocerce como “dominio propio blogger”.

Dominio Propio Blogger con otra Empresa

Si deseas comprar un dominio para utilizarlo como “blogger dominio” pero con otra empresa diferente, entonces te recomendamos: NameCheap.com o BanaHosting.com


Valoración

¿Comprar un Dominio para Blogger?
5 (100%) 38 votos

Compártelo en: