Menú

Comprar Dominio Logo

Buscador de Dominios Libres

Buscador de Dominios Libres
5 (100%) 17 votos

Comprar Dominio en 2018 Comprar Dominio con Bitcoin Dominios a 99 Centavos


¿Por qué utilizar Comprar-Dominio.com?

Los que muchos proveedores de dominios, registradores de dominios y empresas de dominios no quieren que sepas…

Secreto Comprar Dominios

En este artículo te vamos a contar por qué www.Comprar-Dominio.com es tu mejor asesor y aliado al momento de Comprar o Registrar un Dominio en Internet.

Utilices o no, los servicios de Comprar-Dominio.com, te recomendamos leer todo este artículo hasta el final.

Registrar un Dominio en Internet es el paso más importante antes de crear un sitio web, negocio online, blog, etc. Por esa razón deberías tener precaución al momento de comprar un dominio, pues existen algunos riesgos que pocos conocen pero que tu deberías saber si eres o vas a emprender un proyecto en internet.

A continuación hablaremos de estos riesgos, y como puedes evitarlos tomando algunas acciones:

¡Alguien compro el dominio que yo quería!

Si alguna vez te paso, sabes lo que se siente. Es un bajón. Es triste ver que alguien compro el dominio que tu querías pero que apenas hace algunas horas estaba libre

Ya no esta libre. Te lo quitaron… “Te lo robaron”. Alguien más lo compro.

“Si jamás te paso, no quiere decir que no te pasará”

¿Qué sucedió? ¿Cómo pudo pasar? ¿Quién fue?

Bueno. Primero aclaramos algo. Nadie te ha robado el dominio, pero si que te lo han quitado de las manos. No es algo común, pero suele pasar. Y la explicación que te dará la empresa es que alguien lo ha comprado antes que ti. Sorry.

Lo que sucede es que existen individuos que pueden “ver” las consultas que tu haces sobre dominio. Es decir, si tu en una empresa X buscas los siguientes dominios porque deseas comprarlos:

  • www.midominio.com
  • www.minuevodominio.com
  • www.miviejodominio.com

Alguien o algo -que no conoces- puede ver que tu has buscado esos dominios. Ese “rastreador”, piensa que tu estas interesado en comprar esos dominios. Entonces como ve que NO los has comprado, los compra y los registra a su nombre, para en un futuro vendértelos a un precio mayor o para utilizarlos de otra manera.

Cuando tu regresas a buscar el dominio para ver si lo compras, te llevas la sorpresa de que aquel dominio que estaba libre hace apenas unos días, horas o minutos, ahora ya esta ocupado.

¿Cómo evitar que perder un dominio?

Te vamos a dar dos opciones para evitar que alguien compre un dominio que tu quieres:

1.- Compra Inmediata de Dominio

Compra el Dominio el mismo momento que haces la búsqueda. No esperes hasta mañana o después de unas horas… ya que lo puedes perder. Sigue los pasos, y registra el dominio en este preciso momento. Es la forma más segura de evitar que alguien te gane un dominio de Internet. Ten todo lo necesario para hacer la comprar inmediata del dominio.

2.- Búsqueda de Dominios con la Herramienta “Buscador de Dominios Libres

Si no estas seguro de comprar un dominio pero quieres saber si esta libre u ocupado, entonces este método es para ti. Ve a nuestra herramienta “Búsqueda de Dominios Libres” y escribe el dominio que deseas consultar. La herramienta te mostrará si el dominio esta libre u ocupado.

ver dominio disponible

Si el dominio esta libre, entonces puedes darle clic en “Comprar” y nosotros te redireccionaremos a uno de nuestros actuales proveedores de dominios; que creemos son confiables, seguros y de calidad. O puedes ir a la empresa de tu gusto.

Con nuestra herramientas de “Búsqueda de Dominios Libres” puedes consultar con seguridad y tranquilidad todos los dominios que quieras.

¿Cómo estoy seguro que ustedes no me quitaran el dominio?

Fácil, porque Comprar-Dominio.com NO es una empresa de registro de dominios. Nosotros solo te ayudamos con la consulta (de si el dominio es libre u ocupado), más no con la compra o el registro. Eso lo haces exclusivamente tu.

Importante sobre Comprar Dominios

Debes saber que cada día se compran y registran millones de dominios a nivel mundial. Por lo tanto, la única forma de asegurarse un dominio es comprándolo de inmediato, por lo tanto es la mejor opción. Si quieres que nadie te quiten el dominio, cómpralo en ese preciso momento y así podrás estar tranquilo.

Artículos que te pueden interesar:

Dominios Baratos   Comprar Dominio Blogger   Cupones Namecheap